Diferentia

DIFERENTIA somos un grupo de pequeñas empresas cuyo principal objetivo es escuchar la voz del CLIENTE para ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades y deseos, garantizando la sostenibilidad de nuestros procesos a largo plazo.

Cuando hablamos del Cliente entendemos que existen tres tipos de Clientes:

  • El Cliente externo o el público objetivo de la empresa, aquellos a los que aportamos valor en forma de soluciones a sus demandas.
  • El Cliente Interno o las personas que forman la organización, aquellos a los que es preciso integrar, motivar y comprometer con los objetivos de la marca.
  • El Cliente Entorno o la responsabilidad de la empresa de contribuir al mantenimiento y desarrollo económico, social, cultural y medioambiental del medio que nos rodea.

Creemos en el poder de las organizaciones para cambiar el mundo y en su capacidad de permitir crecer y evolucionar a las Personas que las forman. Estamos convencidos de que una de las herramientas más poderosos que existen es la colaboración, tanto entre empresas que se complementan como entre empresas competidoras, para alcanzar las más altas cotas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*